Translate (traductor) (Übersetzer) (traducteur) (翻訳者)

miércoles, 25 de febrero de 2015

Por los Sacerdotes




La Censura del Sacerdote
Las revelaciones de Nuestro Señor a Mutter Vogel

“NUNCA se debe censurar al Sacerdote; aún cuando se piense que es culpable de algún error. Al contrario, se debe rogar por él; y hacer penitencia, para que se devuelva Mi gracia. Solamente el Sacerdote es el que Me representa a Mí, así es. ¡Aun cuando el no vive según mi ejemplo!”
[pagina 29, “Amor Universal de la Mutter Vogel, de la imprenta: St. Grignon Publising House, Atoling, South Germany]

“Cuando un Sacerdote cáe, debemos extenderle la mano de auxilio, A TRAVES DE LA ORACION; ¡ Y NO POR MEDIO DE NADIE MAS! El que censura a un Sacerdote, me lo hace a Mí también. Hija mía, nunca permitas que se le ataque al Sacerdote. Defiéndelo siempre” [La Fiesta de Cristo Rey, 1937].

“Hija mía, nunca júzgues a tu Confesor. Antes bien, reza mucho por él; y ofrece la Santa Comunión por su intención cada Jueves, mediante las manos de mi Santísima Madre.” [18.6.1939]. “Ya no vuelvas a aceptar ninguna palabra contra un Sacerdote; y no vuelvas a pronunciar palabras ásperas (contra ellos); ¡AUNQUE FUERA CIERTO!

¡Cada Sacerdote es Mí Representante; y Mí Corazón se siente triste y ofendido con tal insulto! Cuando oigas algún juicio contra un Sacerdote reza un Ave María por él” [28.6.1939]

“Sí ves a un Sacerdote celebrar la Santa Misa indignamente, decir nada a nadie; pero, ¡cuéntamelo a Mí solamente! En el Altár Yo estoy junto a él; y estoy a su lado. ¡Oh, hay que rezar mucho por Mis Sacerdotes! Para que ámen la pureza sobre todas las cosas, y para que celebren el Santo Sacrificio de la Misa, con manos puras y corazones castos. Ciertamente, el Santo Sacrificio permanece igual, aun cuando se celebra por un Sacerdote indigno. ¡Pero las gracias derramadas sobre el pueblo, no son iguales!” [28.2.38].

María Reina del Clero, Rogad por Ellos.

La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros [2ª Corintios 13:13].

Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida [San Lucas 1:35]
Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida [San Lucas 1:35]
Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida [San Lucas 1:35]

Gracias Espíritu Santo


No hay comentarios:

Publicar un comentario