Translate (traductor) (Übersetzer) (traducteur) (翻訳者)

miércoles, 11 de febrero de 2015

Creación de la Mujer





Creación de la Mujer
[Comentario / Reflexión a Génesis 2:18-25]

                                    
No es bueno que el hombre este solo.

Mujer y hombre, hombre y mujer, ambos son universo, ambos son neutrones y protones con cargas eléctricas que son energía en el universo de un solo cuerpo denominado “pareja”.

Teniendo algunas similitudes fisiológicas pero en su totalidad la mujer presenta un sistema diferenciado al del varón, el cuerpo aparentemente frágil de la mujer está capacitado para soportar presiones y situaciones en los cuales el varón sucumbe.

Cada mes en el cuerpo de la mujer se lleva a cabo el génesis, su cuerpo es un universo, increíble como su sistema reproductivo se prepara a través de efectuar limpiezas y regeneración de células para que cualquier momento oportuno estar disponible y listo para servir de cielo a un bebe, la mujer en su vientre es la receptora y cuidadora de la vida, cuando la mujer gesta en ese cuerpo hay dos almas, la suya propia y la del bebe que está en crecimiento.

La mujer tiene el don Divino de experimentar el amor en su más profundo sentido, esa sensación de amor hacia el hijo, es el amor que Él Señor le tiene a la humanidad, y cuando la mujer logra desbordar su maternal amor no solamente con sus hijos sino que logra amar a todos sin distinción entonces podemos decir que esta amando como Dios nos ama. El hecho de ser ya sea una madre en potencia o no, la mujer siempre lleva consigo el espíritu del amor y sensibilidad hacia los humanos en general.

La mujer percibe el mundo diferente al pensar del varón porque logra distinguir aquello que el varón ve con un interés diferente, por eso la mujer y el varón se complementan en cualquier situación o momento.  

La mujer no está solamente para procrear hijos, la mujer es determinante en muchos aspectos de la vida en general, pero especialmente en lo espiritual, generalmente las mujeres tienen en su alma un sentido espiritual espontaneo que le facilita invocar el Santo Nombre de Dios y no necesita de vivir experiencias difíciles para buscarle.

Él Señor estuvo desarrollando su cuerpo humano en el vientre de una mujer, La Nueva Eva, la llena de Gracias, El Cáliz de Oro Puro albergando la sangre del Verbo Humanado, El Arca de la Alianza. Entonces  podemos preguntarnos: ¿Es la mujer significante para Dios? La pregunta es necia y se contesta por sí sola. Él Señor nos dejo a su Santa Madre para que quién le invocare con fe no vea frustrada la esperanza de recibir tal o cual gracias o bien temporal; una mujer es la que me ha arrullado, aún ya en edad madura, cuando he tenido tribulaciones y me ha dado el reposo necesario en mi alma para sobrellevar lo que yo mismo he causado.

Solamente la mente Divina del Todo Poderoso tuvo esa idea de crear a la mujer y de crearla completamente diferente al hombre de manera tal que el equilibrio del universo no existiría si no existiera la mujer.

satanás valiéndose de ardides, sacándole provecho especialmente a la debilidad espiritual de la raza humana, siendo el padre de la mentira y el rey de la confusión, poseyendo esa astucia engaña al hombre, a la humanidad, haciendo creer que existen más sexos, cuando realmente lo que existe es confusión y la mente humana tiene tal poder que puede con un pensamiento anclado en la necesidad de liberalidad y apoyado por el yo concupiscente engañar a muchos. Dios ama a todos los humanos, pero la lucha de satanás por crear confusión es fuerte y en estos tiempos, y desde hace unos veinte años la sodomía ha tomado un auge que los medios de comunicación han colaborado para que la mentira repetida varias veces se acepte como verdad; con la “tolerancia” ha cubierto muchos pecados, no obstante todos somos hijos de Dios y cada quien y cada cual será juzgado singularmente y lo que queda es orar para que esta generación cambie sus blindados corazones y orar para el perdón de los pecados de todos nosotros.

La mujer fue la última criatura en aparecer en la creación y por lo tanto es el peso que equilibra el mundo; sabio es Dios que sabe cuando, como y donde deben suceder las cosas. [Eclesiastés 3:1-10] Por eso no es bueno que el hombre este solo.

La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros [2ª Corintios 13:13].

Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida [San Lucas 1:35]
Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida [San Lucas 1:35]
Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida [San Lucas 1:35]

Gracias Espíritu Santo

No hay comentarios:

Publicar un comentario