Translate (traductor) (Übersetzer) (traducteur) (翻訳者)

jueves, 5 de mayo de 2016

La Ascención


ASCENCION DEL SEÑOR

“-Asciendes Señor,
de mi boca pasas a mi corazón;
Tu Triunfal Ascensión
Palpita en mí Ser,
No porque sea yo un Santo o un Justo
sino que en la Transustanciación
Tú te entregas nuevamente
En Tu Santa Sangre y Tu Santa Carne
a todo El que Cree en tu Real Presencia
y como Eres un Dios Dulce y Bueno
te apiadas de mí
y me permites ser Cielo de tu Ascensión
paladeándote,
dejando que te deshagas en mi boca
y tiernamente Asciendes
así como tuviste que Ascender
para que El Paráclito viniese;
y en esta mística experiencia
quisiera ser cielo digno de ti
pero el barro del que estoy hecho
es polvo que el mundo quiere moldear
y mi ser es la Vía Dolorosa
por la que vuelves a transitar Doliente
y en la Santa Comunión
Te recibo Humilde y Dulce Rey
y Asciendes y me llevas contigo.

-En esta Ascensión eterna
Te suplico Dulce y Amoroso Jesús
Que cada Comunión sea Reparadora
Por las tantas veces que te he recibido
Indignamente
y tal cual ladrón crucificado a Tu Derecha
al final de mis días me permitas escuchar de ti:
Hoy estarás conmigo en El Paraíso.

-Gracias por Ascender
y gracias eternas por qué no te fuiste
sino que te quedaste
En El Santo Sacramento.”

Manny Cornejo,
El Salvador, América Central.


____________________________________________________

La Ascensión

Reflexionemos:

Los apóstoles presencian la ascensión triunfal de Jesús al Cielo.

“A lo cual respondió Jesús: (a los Apóstoles)... me serviréis de testigos en Jerusalén... y hasta el cabo del mundo. Dicho esto, se fue elevando a vista de ellos por los aires…Y estando atentos a mirar cómo iba subiéndose al cielo, he aquí que aparecieron cerca de ellos dos personajes con vestiduras blancas, los cuales les dijeron: Varones de Galilea, ¿por qué estáis ahí parados mirando al cielo? Este Jesús, que separándose de vosotros se ha subido al cielo, vendrá de la misma suerte que le acabáis de ver subir allá.” (Hechos 1,7- 11)

Oremos:

Os ofrecemos, Señor Jesús, esta decena en honor de Vuestra triunfante Ascensión; y os pedimos – por este misterio y por la intercesión de Vuestra Santísima Madre – la esperanza firme y un deseo ardiente del cielo, nuestra querida Patria.

1 Padre Nuestro, 10 Ave María, 1 Gloria...
Oh Jesús Mío...

Gracias del misterio descended a nuestras almas y hacedlas verdaderamente santas.


Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario