Translate (traductor) (Übersetzer) (traducteur) (翻訳者)

martes, 10 de mayo de 2016

Encarnación (Incarnation)


Corazón Agonizante de Jesús, Adoro Vuestras Sagradas Llagas: en reparación por todas las faltas que he cometido a lo largo de mi vida, desde el primer aliento que aspire hasta el último instante que estoy viviendo.

Corazón Agonizante de Jesús, Adoro Vuestras Sagradas Llagas; en reparación por la falta de fe en no reconocer que no es una simple memoria el Cruento Santo Sacrificio de la Misa, sino que es Tu Vida, Pasión, Muerte y Resurrección que realmente ocurre cada vez que es celebrada la Santa Eucaristía y que Tú estás Realmente presente en la Hostia Consagrada.


Encarnación

“-Corazón dulce y Amoroso
Tierno, cándido y Dócil.

-Eres un Rey bueno,
Humildad de Humildades
Tan humilde que permites que te reciba
En El Santo Sacramento;
y este pesebre indigno
maltrecho por la desobediencia
se convierte en Tabernáculo
y a diferencia de cuando Tu Madre Santísima
dio el Sí al enviado de Dios;
ahora eres Tú el que me da el Sí
y me aceptas para Encarnarte
y palpitas en mi corazón
con los mismos latidos
que sintió tu Santísima Madre
en la Santa Encarnación.


-Ese Primer Misterio Gozoso
de la Escalera que Lleva al Cielo
se repite a diario
cuando arrodillado
y con mis manos en suplica reverente
recibo en mi boca de tus propias manos
tu Cuerpo Sacramentado.

Aleluya, Aleluya
El Señor Es Nuestro Rey.
Aleluya, Aleluya.

Amén.

Solemnidad de La Ascensión
Domingo Mayo 8,/2016
Manny Cornejo
El Salvador, América Central


AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario