Translate (traductor) (Übersetzer) (traducteur) (翻訳者)

miércoles, 27 de enero de 2016

the promise from the King




Promesa de Justificar al declarante
San Mateo 10:32-34

«Por todo aquel que se declare por mí ante los hombres, yo también me declararé por él ante mi Padre que está en los cielos; pero a quien me niegue ante los hombres, le negaré yo también ante mi Padre que está en los cielos. «No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada.»

El Rey
San Juan 18:36-37

Respondió Jesús: «Mi Reino no es de este mundo. Si mi Reino fuese de este mundo, mi gente habría combatido para que no fuese entregado a los judíos: pero mi Reino no es de aquí.»
Entonces Pilato le dijo: « ¿Luego tú eres Rey?» Respondió Jesús: «Sí, como dices, soy Rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo: para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad, escucha mi voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario