Translate (traductor) (Übersetzer) (traducteur) (翻訳者)

viernes, 26 de diciembre de 2014

En la fiesta de San Esteban, protomártir.




En la fiesta de San Esteban, protomártir.

 
Los tiempos son relativos, en estos tiempos postreros y desde la Ascensión a los cielos de Nuestro Señor, se inicio la cuenta regresiva para su segunda venida y su palabra fue proclamada en todo el mundo, los cambios generacionales han sido aprovechados por los herederos de herodes y caifás para generar en la mente de todas las generaciones la idea de qué la pasión de nuestro Señor Jesucristo es lejana y es histórica ligada a nuestros tiempos nada más como algo que celebramos pero que ya paso y la conmemoración de todos los eventos que sucedieron cuando se humano el Verbo son cosa de ese pasado y no de este.

La nueva era ha influenciado todos los aspectos de la vida, disfrazándola de valores, de tolerancia y de autoestima; es decir, la vida no es Cristo céntrica sino humano céntrico; la vida espiritual es creíble para asuntos de tarot, guija, duendes, hadas, hechizos, limpias, limpieza o sanación a través de chacras [invocación de espíritus malignos], magia dizque blanca, etc., pero cuando se habla del evangelio o del poder de la oración para cambiar los eventos de nuestras vidas muy pocos creen, por ejemplo los sacerdotes, hijos predilectos de la Santísima Virgen María, pueden con sus  manos consagradas aliviar y curar enfermedades, resucitar muertos, y muchos prodigios más, pero como la fe esta golpeada por el modernismo, muy pocos de ellos se atreven a ejecutar este tipo de acciones, si tan solo hubiera ayuno, penitencia y oración, puedo asegurar que hasta lo imposible se puede materializar.

En estos tiempos las sinagogas y los sanedrines son de otro tipo, los grupos de poder enquistados en la santa sede han motivado la modernización de la iglesia en su rito misal y la doctrina y su manera de enseñarla, con ello la posibilidad de que el infierno desaparezca de la mente de los creyentes es casi total y se educa en que Dios es amor y que hagamos lo que hagamos por fe iremos al cielo, falacia grande, Dios es amoroso pero también es justo; el infierno está destinado para todos los tibios, los paganos, los ateos, etc. y dada esta situación si bien ahora ya no se condena a los que transmiten la Divina Palabra, Los Santos Evangelios, pero se rechaza y la permeabilidad de los hijos del mundo luchando por sobrevivir y obtener los bienes temporales para subsistir [muchos bienes por su corta caducidad (bienes y servicios ideados por los grupos de poder masones y demás, etc.) obligan al ser humano a vivir atado al gasto renovando por ejemplo electrodomésticos o los cambios en los diseños al escasear los repuestos o piezas de reposición obligan a comprar nuevos productos.] cierran su corazón a los que evangelizan y la palabra es sometida a la hoguera espiritual.

El orgullo anclado en los corazones de las personas con deseo de poseer lo terrenal es en estos tiempos modernos como a diario se tortura a la palabra y se martiriza el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de la Santísima Virgen María.[1ª Timoteo 6:10. Porque la raíz de todos los males es el afán de dinero, y algunos, por dejarse llevar de él, se extraviaron en la fe y se atormentaron con muchos dolores.]

En este día que se conmemora el martirio del primer martir apedreado de la Iglesia Católica, elevemos una oración para pedir que el temple y amor al Señor, de San Esteban, sea infundido en nuestros corazones por El Espíritu Santo para que luchemos por la salvación de nuestras almas en tanto tengamos vida y podamos abrir la boca para pedir perdón y no para pedir auxilio para que nos rescaten de las llamas del infierno cuando estemos pagando la condena por nuestra tibieza espiritual.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario