Translate (traductor) (Übersetzer) (traducteur) (翻訳者)

lunes, 31 de octubre de 2016

Y sucederá en los últimos días…[Hechos 2 y Joel 3]




Hechos 2: 17-21
Santa Biblia
Versión Jerusalén, 1976.

17 Sucederá  en los últimos días, dice Dios: Derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños.

18 Y yo sobre mis siervos y sobre mis siervas derramaré mi Espíritu.

19 Haré prodigios arriba en el cielo y señales abajo en la tierra.

20 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el Día grande del Señor.

21 Y todo el que invoque el nombre del Señor se salvará. 

Y sucederá en los últimos días…

Joel 3

Santa Biblia
Versión Jerusalén, 1976.

1 «Sucederá después de esto que yo derramaré mi Espíritu en toda carne. Vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

2 Hasta en los siervos y las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.

3 Y realizaré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, fuego, columnas de humo».

4 El sol se cambiará en tinieblas y la luna en sangre, ante la venida del Día de Yahveh, grande y terrible.

5 Y sucederá que todo el que invoque el nombre de Yahveh será salvo, porque en el monte Sión y en Jerusalén habrá supervivencia, como ha dicho Yahveh, y entre los supervivientes estarán los que llame Yahveh.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario