Translate (traductor) (Übersetzer) (traducteur) (翻訳者)

jueves, 27 de octubre de 2016

Oráculo de Yahvé dado a ‘Discípulo’ durante la Santa Misa, la tarde del 13 de octubre, 2016





Oráculo de Yahvé dado a ‘Discípulo’ durante la Santa Misa, la tarde del 13 de octubre, 2016
http://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/oct


Yo Soy Dios, para siempre Dios y fuera de Mí no tendréis otro Dios, celoso de la gloria de Mi Nombre y de la gloria de Mi Amado e Inocente Cordero, cuya Sangre cubre la Tierra toda.

Oh humanidad, descendencia de Datán y Core, descendencia de Abiró y Abigail, pueblos rebeldes a Mi Voz que pobláis los desiertos de Arabia y los montes del Líbano, que habitáis las cordilleras y altiplanos ¿por qué no escucháis hoy Mi Voz antes que Mi Ira se encienda? Tendré compasión de vosotros a pesar de vuestras iniquidades, vuestra idolatría y el rechazo abierto a Mi Elegido, Mi Hijo Amado objeto de Mis complacencias.

¿Hasta cuándo dejarán de matar sacerdotes y de hostigar a Mis profetas? ¿Hasta cuándo detendré Mi enojo por la sodomía y los altares levantados a los muertos? ¿Quién os librará de Mi Ira?

Escudriñáis las escrituras y verán que todo está allí en el calendario espacio, tiempo de los Años Proféticos.

Clamen hijos, aun en vuestra ignorancia Me manifestaré a vosotros, aunque tenga que hacer temblar con Mi Voz los collados y los montes.

Oh pueblo de dura cerviz, venid de rodillas al Sagrario de la Permanente Presencia de Mi Amado y Elegido y ante Él llorad vuestras miserias y pecados. Juro por la Sangre de Mi Cordero que los ataré a Mí con un lazo de amor y de luz para que puedan soportar la criba de la tribulación.

¿Quién os ha seducido? ¿Quién Me culpa de vuestras calamidades y desgracias? ¿No son acaso vuestros ritos a los poderes ocultos que habéis invocado? Ellos no son dioses, jamás lo han sido ni lo serán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario