Translate (traductor) (Übersetzer) (traducteur) (翻訳者)

jueves, 27 de octubre de 2016

Mensaje del Señor Jesús a Discípulo 12OCT2016 - Salid de El Salvador, Argentina, Chile, Africa, Cuba, Jamaica etc





Mensaje, diálogos y visiones entregadas a la humanidad a través de ‘Discípulo’, el 12 de octubre, 2016

[Comentario del Discípulo]

Mientras hacía mi oración matutina, entré como en un éxtasis, un vacío interno se apoderó de mí y el Espíritu de Dios me levantó dos veces y me llevó a una llanura muy grande, de bosques muy espesos, cerca del mar y me mostró el Señor Jesús la fauna del lugar, que olfateaban y caminaban en distintas direcciones los animales salvajes. De ellos había huido el natural sueño y se concentraban en sitios estratégicos.
Era de noche y un estallido cimbró los cimientos de la tierra. Un volcán había hecho erupción en forma inesperada y terrible, luego otro y otro.

El cielo se iluminó de un color rojizo y vi que la fuerza del Cometa del Aviso había movido los ejes polares.

Miles de aves volaron asustadas en desbandada y un temor se apoderó de Mí. La Mano de Dios pesó sobre mí y caminé dificultosamente por una vereda. Luego vi que pusieron un trono que tenía grabado el número 666 en su parte alta y un escudo, bajo el escudo había un dragón y una serpiente.

Los gobernantes de la Tierra llegaron uno por uno y se postraron ante el trono; Yo el "Discípulo" vi que en el trono se sentó un hombre y con él miles de demonios. El hombre que se sentó en el trono tomó una bandera, era de barras y estrellas, y luego tomó otra bandera que tiene un sol y luego una que tiene una estrella. Se la entregó a unos hombres que salieron a sembrar la muerte y el terror por el mundo.

Yo el ‘Discípulo’ tuve miedo y dije: Ah Señor Jesús ¿qué va a pasar en el mundo?

[Primer diálogo]

N.S.J.: La guerra Discípulo mío, la guerra atroz del dominio mundial.

Discípulo: Mi Jesús, hoy no entiendo nada, lo de los volcanes me inquieta.

N.S.J.: Ten paz Discípulo Mío, que estas visiones no son para asustar a nadie, ni son producto de tu imaginación, Yo Jesús, a través de estas visiones y mensajes preparo a Mi Remanente Fiel.

[Comentario del ‘Discípulo’]

Hace 16 años que visité la ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California Norte. Pronto estaré allá en mi viaje al estado de Guanajuato, cumpliendo la voluntad de Dios en la misión.

Veo ahora gran daño y destrucción desde el extremo norte del estado de California, en Estados Unidos de Norte América, hasta los Cabos en Baja California Sur, en la República Mexicana. Los lugares que no estaban marcados con triángulos de luz fueron barridos por enormes tsunamis.

Ahora comprendo por qué en muchos lugares del mundo no deben construirse comunidades de refugio. La mortandad fue enorme, toda esta región hacia adentro cobró territorio y la tierra quedó infértil por la salinidad y contaminación nuclear, por el gas tóxico del cometa y el vapor del volcán Santa Elena.

La destrucción ocasionada por el “El Dragón Amarillo” fue total. No vi ni un animal ni a un hombre o mujer vivos; todo se llenó de un silencio absoluto, ajeno a lo que sucedía porque esto duró sólo 7 minutos.

Nuestro Señor me llevó en visión a otras regiones del mundo donde hombres y mujeres se entregaban al culto de satán. Tenían relaciones sexuales hombres entre sí, también mujeres, incluso las personas que vi tenían relaciones sexuales con animales y bestias. Los hombres maldecían a Jesús y esto me llenó de indignación y le dije a Jesús mi Señor: ¿Señor mío?

N.S.J.: Di Discípulo, te escucho.

Discípulo: Tú siendo un Dios puro y santo, lleno de luz y de poder ¿cómo permites esto? Por todas partes veo pecado, blasfemia, injuria, herejía, maldad.

N.S.J.: Han rechazado Mis Promesas Divinas voluntariamente, conscientemente.

Mi Padre os creo libres para elegir el bien como también el mal. Considera Discípulo Mío ¿no es justa la Mano de Mi Padre? Escribe y no te detengas, tú eres Mi escribano. Obed te explicará algunas cosas.

Discípulo: Ah Señor, no me siento bien ahora, ¿cuánto tiempo más sufriré al ver los pecados y a los hombres sin conciencia?

N.S.J.: Sólo he escogido tu mano, tu mano es Mi Mano, Yo Jesús escribo por medio de tu mano, sigue hasta el último aliento.

El calendario de los Años Proféticos sigue avanzando rápido. Escribe a España y diles de Mi parte por medio de ese sacerdote Mío, que salgan de España, que vayan a Portugal, a México, antes que sea tarde.

Salgan de África, de Haití, Filipinas, Hawáii y Japón.  Salgan ya los que habéis creído en los mensajes y revelaciones de los Triángulos de Luz, salgan ya, es hora de que salgan de Turquía, de Siria y los Emiratos Árabes. China será quemada, Francia también, sólo los lugares donde Mi Santa Madre apareció serán preservados.

Es hora de salir de Perú, Bolivia, Chile y El Salvador. México será estremecido, siendo incontable el número de habitantes que perderán la vida. Filipinas, Japón, salgan ya dejándolo todo. Ah mi amada Colombia, me he reservado sólo 2 lugares para Mí, lo demás será arrasado.

Argentina, Cuba, Jamaica y República Dominicana, salgan ya, despójense de todo porque pronto la naturaleza os va a azotar.

Ves Discípulo que cuando Yo tomo tu mano escribes lo que Yo quiero? Sigue así, fiel a tu misión. Te perseguirán los consagrados, resiste, necesito que estés fuerte. He puesto una señal sobre ti para que nada ni nadie te haga daño. Nadie te herirá porque he puesto una coraza de fuerza y amor sobre ti. Da esa fuerza, da ese amor, ahora empieza Mi Comunidad San José, el espíritu de Josué, hijo de Nun vendrá sobre tu asistente, él será tu voz.

Ya he terminado la preparación de Mi Pedro Romano II. Él combatirá con la fuerza de Mi Espíritu la herejía del modernismo. Ah Discípulo, por hoy descansa un poco, porque dentro de 3 horas continuaré este mensaje.

Discípulo: Gracias mi Jesús, estaré atento, haz que Tu Voluntad se cumpla en mí, soy tu esclavo más indigno.

(Continuará)

(3 horas después, continuación del mensaje anterior)

N.S.J.: Que todos sean uno, como Yo y el Padre somos uno

Discípulo: Alabado sea Jesucristo, Ave María Purísima.

N.S.J.: Volved al Jueves Santo en el Tiempo de la Tribulación. Llamaré a las naciones ante Mí para el juicio, los pueblos y las razas de la Tierra vivirán en carne propia Mi angustiosa y dolorosa Pasión, Mi Verdadera Iglesia subirá al Patíbulo de la Cruz en el Calvario final de la historia; de allí brotará como un gran rayo de luz el tiempo del Cielo Nuevo y Tierra Nueva y Mi Espíritu se derramará con abundancia sobre Mi Pueblo Fiel que Me tributó honor y gloria en Mi Eucarística Presencia.

Adoradores Míos, reparadores Míos, venid en pos de Mí para que no quedéis fuera después que se hayan cerrado las Puertas de las Bodas del Cordero con su Pueblo.

Mi Gloria del Olivo [así llama Nuestro Señor al Papa Benedicto XVI], tu sangre y tu vida regará la Tierra, tu alma volverá a Mí cuando hayas sellado con tu sangre y tu vida las puertas de Mi Iglesia, cumplido el tiempo vivirás la plenitud de la gracia. Hablarás lo que tienes que hablar, y así glorificarás Mi Nombre 3 veces.

Ah amado Discípulo, la Plenitud de los Tiempos está sobre el mundo entero, repara ahora Mi Corazón.

Discípulo: Mis Señor, ¿Será el fin de Roma cuando Benedicto ya no esté allá?

N.S.J.: Así será. Él es, el que con fidelidad, llevó ‘Las Llaves de Pedro’ y se sentó con dignidad en la Silla Papal.

Discípulo: Mi Señor, ¿conoceremos a Pedro Romano II?

N.S.J.: Así es, Discípulo Mío, como te dije: él gobernará el Remanente Fiel mientras la iglesia falsa se desviará totalmente de la Verdad.

Discípulo: Entonces Mi Señor, ¿la Alianza Profética se llevará acabo como me lo has explicado?

N.S.J.: Así es, Discípulo Mío. La falsa iglesia lleva un disfraz, un velo para cubrir apariencias. Así engañará a muchos pues la apostasía, la herejía y el cisma ya está en medio de vosotros.

¡No más burlas! No más sacrilegios, os llama el Dios Vivo a defender la Verdadera Doctrina de la Fe.

[Comentario de Discípulo]

Yo, el ‘Discípulo’ tuve otra visión: la Virgen de Guadalupe estaba de pie mirando al cielo, estaba hermosa, sonriendo. Yo, el ‘Discípulo’ también dirigí mi mirada al cielo y vi a un gran amigo mío, el Padre Luciano en los brazos de Jesús. Yo entendí en esta visión que mi amigo el Padre Luciano estaba en el Cielo, sin haber tocado el Purgatorio; estaba feliz sonriendo y luego se me reveló que jamás encontrarían su cuerpo. Nuestra Señora de Guadalupe lo llevó al Cielo porque su amor y lealtad lo llevó a ser alma víctima. Fue martirizado, quemado.


Aquí no me siento bien. Tengo que dejar de escribir. Yo ‘Discípulo’ estoy triste, agotado. Oigo la voz de mi Ángel Guardián que me dice “Discípulo, duerme un poco, estarás bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario