Translate (traductor) (Übersetzer) (traducteur) (翻訳者)

lunes, 31 de octubre de 2016

Mensaje del Señor Jesús a Discipulo [México]: El pecado de los pueblos atrae sobre ellos el Juicio de Dios






El pecado de los pueblos atrae sobre el mundo los juicios de Dios

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a toda la humanidad a través de ‘Discípulo’—24 de octubre, 2016, 6:45 pm.

[Oración previa de ‘Discípulo’]
Oh mi amado Jesús, purifícame y lávame, ten compasión de mí y toma mi voluntad que yo ‘Discípulo’ me abandone en Tus brazos de Amor, doblega mi soberbia y haz que viva en Tu Divina Voluntad.

N.S.J.:

Amados hijos, un nuevo sol se acerca a vosotros para purificar al mundo con Su Luz poderosa, la Luz de la verdad con la cual serán iluminadas las conciencias para recordarles a todas Mis criaturas sus pecados.

La luz de Mi Amor y de Mi misericordia abrazará la Tierra para despertar a Mis aletargados hijos que viven en el error del engaño y la mentira, cuando Yo, Jesús vea el fondo de vuestras almas conoceréis interiormente que vuestras indiferencias y frialdades provocaron agudo dolor en Mi Corazón.

En vano trataréis de ocultaros entre las rocas de las justificaciones vanas, porque habéis gastado vuestro tiempo en placeres vergonzosos, alejándoos de Mí, esa enorme brecha de infidelidad a Mi Santa Palabra y vuestro pecaminoso proceder será vuestro sufrimiento espiritual como una preparación y purificación sin la cual no podréis resistid el Gran Castigo que vendrá sobre el mundo.

Yo el Divino Cordero limpiaré este mundo con fuego purificador para salvarlo de la muerte eterna y de la condenación.
Oh, mi ‘Discípulo’, adora y repara los pecados del mundo pues la Hora del Aviso está próxima a sonar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario