Translate (traductor) (Übersetzer) (traducteur) (翻訳者)

sábado, 14 de noviembre de 2015

Message to Enoch – Nov 13, 2015 [Manizales, Colombia]




¡UNA VEZ MÁS OS DIGO REBAÑO MÍO, PREPARAOS PORQUE MI AVISO ESTÁ TOCANDO A LA PUERTA DE VUESTRA ALMA!

NOVIEMBRE 13 DE 2015 – 8:35 A.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD

Los días de angustia están comenzando. Preparaos ovejas mías, porque vuestra purificación está por comenzar. Todo cuanto os he anunciado en mi Palabra, se cumplirá al pie de la letra; los acontecimientos se desencadenarán uno tras otro y sólo los que perseveren en la fe y estén unidos a nuestros dos corazones, podrán pasar las pruebas.

El horno de la purificación ya está encendido, sólo falta vuestro paso por la eternidad para que todo se desate. ¡Pobres de aquellos que al pasar por la eternidad y ver su existencia, al regresar a este mundo continúen en su maldad y pecado!. Porque en verdad os digo, que para estos ya no habrá más misericordia. Los apartaré de Mí y los borraré del Libro de la Vida.

Una vez más os digo rebaño mío, preparaos porque mi aviso está tocando a la puerta de vuestra alma. Que vuestras lámparas estén encendidas con la oración, porque llegaré como ladrón en la noche; que no os pase como las doncellas insensatas, para que no tengáis de qué lamentaros. Cuando menos lo esperéis, llegará vuestro paso por la eternidad.

Rebaño mío, despertad de vuestro letargo espiritual; haced lo más pronto posible una buena confesión de vida; pedid mi Santo Espíritu para que os ayude a recordar los pecados no confesados que se han ido acumulando a lo largo de vuestra existencia. Acordaos que cuando lleguéis a la eternidad se os hará un juicio personal como si hubiera llegado vuestra hora. Seréis juzgados en el amor y cumplimiento de mis preceptos.

Hago un llamado urgente a todos aquellos que continúan haciendo el mal y quebrantando mis preceptos. Os digo, la hora en que rendiréis cuentas está llegando y muchos no regresaréis más a este mundo. Vuestra maldad y pecado, serán vuestra condena. Todos los que en este mundo habéis pactado con el príncipe de las tinieblas, ya no regresaréis más. Muchos por la gravedad de sus pecados, tampoco regresarán. Y otros tantos el temor se apoderará de ellos y no resistirán el paso por la eternidad.

Por eso os estoy llamando como Buen Pastor, para que pongáis vuestras cuentas en orden; para que cuando os llegue mi Aviso, no tengáis que pasar por grandes tormentos. Venid pues a bañaros en la fuente del perdón y la misericordia; buscad a uno de mis Sacerdotes y haced una buena confesión de vida. No temáis, confesadlo todo; no sea que por temor lo que se os pierda sea el alma. Os estoy esperando, no tardéis. Soy Yo quien os escuchará en confesión a través de mi Ministro y os dará a través de sus manos mi perdón y bendición.

Os ama y espera, vuestro Maestro. Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario