Translate (traductor) (Übersetzer) (traducteur) (翻訳者)

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Carta a las Autoridades Eclesiasticas del Señor Jesús ante cambios en Dogmas de la Fe- mensaje dado a Discipulo







Perla # 1—Carta para el Papa Benedicto durante su viaje a México—Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo,

Perla #2—Carta para Autoridades Eclesiásticas—Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo

Nota preliminar del ‘Discípulo’
En cuanto nada hay oculto que no llegue a conocerse, conviene publicar la Obra de Dios en cuanto sea para iluminar el caminar de las almas; yo, ‘Discípulo’ me atrevo a publicar lo siguiente no porque yo lo quiera, sino por un mandato expreso de Nuestro Señor Jesucristo.

Entiendo que el tiempo ha llegado en donde se ha de definir la postura de muchos consagrados con respecto al futuro de la Iglesia en el mundo.

Ruego a Dios Nuestro Señor que esto que doy a conocer toque el corazón de las almas del Remanente Fiel.

A Dios la gloria sea y la alabanza, y a María Nuestra Madre la honra y la gratitud de ‘Discípulo’. Me encomiendo así a las oraciones de todos.

Introducción del mensaje

Recuerdo que en el año 1994, en el mes de septiembre, mi Señor Jesús me ordenó escribiera las 7 Perlas Espirituales en idiomas distintos desconocidos para mí.

[Narración de la historia por Discípulo a uno de sus sacerdotes]


"Créame estimado padre que yo ni siquiera tenía la remota idea del significado de estos escritos que estuvieron guardados durante 10 años (1994-2004) por órdenes del señor Obispo Provincial Don Vicente García Bernal y mi primer director espiritual, el Padre Richard B. Konnen."

La interpretación de estos escritos se logró con la ayuda del sacerdote franciscano Ildefonso León, en la ciudad de México a principios del año 2005.

Nuestro Señor ordenó se publicaran 5 Perlas o escritos dirigidos para todo el mundo, pero ordenó guardar 2; una de ellas para el Santo Padre (Benedicto XVI) a quien entregaría personalmente, así como la otra perla al Nuncio Apostólico en México, con copia para el Cardenal Primado de México y al señor Obispo Carlos Aguiar Retes, entonces presidente de la Conferencia de Obispos en México C.E.M.

‘Discípulo’ cumplió fielmente el mandato entregando al Papa Benedicto XVI en su visita a México en León Guanajuato en marzo del 2012; y en mayo a Monseñor Christopher Pierre, Nuncio Apostólico del Papa Benedicto; tres meses después a la Nunciatura.

Su Santidad Benedicto XVI leyó la carta durante su vuelo de México a Cuba en el avión que lo transportaba, pero fue objeto de un robo de su portafolio al regresar a la Ciudad de Roma.

Recuerdo perfectamente que Nuestro Señor me dijo que durante la muerte de un Jefe de Estado tendrían que darse a conocer estas cartas.

Recientemente ‘Discípulo’ se enteró del fallecimiento de Fidel Castro, expresidente de Cuba, cumpliendo con el evento detonante para publicar estos escritos, obedeciendo al mandato de Nuestro Señor Jesucristo.

Ruego a todos que lean y mediten lo que Jesús quiere decirnos a todos a través de estas cartas. ¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!

Perla # 1—Carta para el Papa Benedicto durante su viaje a México—Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo

No habiendo crisis más grave
hombres malvados
por Satán aconsejados
levantarán mil herejías
contra Mi Nombre y Casa.

Reducido grupo valeroso
derramando sangre en
grado honroso.

Por Mi Excelsa Madre
consolado
sin miedo la habrás proclamado
Corredentora, Abogada y
Medianera.

Convocado a Sínodo Cardenalicio
a tus siervos más fieles
en tu presencia habrán jurado
defender el Dogma tan amado.

No demores hijo amado
lo que tú habrás proclamado,
la Corona del Olivo
pondré sobre tus sienes.
Monte Sinaí y Monte Calvario
testificarán la voz profeta.

Un nuevo Dogma se dará en
Verdad Perfecta.

Antes de que fuego venga
tus cardenales, los más fieles
te sostendrán el brazo en alto.

En la Tierra, Mi Vicario
también en el Cielo será
declarado lo que había
estado atado.

Proclama: Mi Adoración Eucarística
y perfecta es lo que salvará
a Mi Iglesia de la obra obscura
e imperfecta.

Mi bendición te fortalezca
pues viene el ladrón tras
la siega.

Se ha ido la mañana,
de la noche obscura libra
a esta humanidad ciega.

Tras de ti ya está el traidor
para asestarte puñal vil.

Sujeta  Mi Nave a las Columnas
verdaderas, con ancora
bendita, Eucarística y Mariana.

Acogeré con gusto el sacrificio,
la Gloria del Olivo
permanecerá contigo
pues ya viene el Segundo Pedro
que cerrará la Puerta del
Infierno.

Humo y fuego envolverá la Nave
Mi Casa será sacudida
y tú caerás abatido.

Pero en cuanto a tu obra
proclama que Yo Soy
y que realmente Estoy
con Mi Cuerpo, Mi Sangre
y Mi Divinidad.

Y el que me come
verá la gloria de Mi Padre
escucha pues al pobre enviado
que por ti se ha ofrecido
por la Gloria del Olivo.


Perla #2 - Carta para Autoridades Eclesiásticas -
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo

Perece Mi pueblo por falta de conocimiento, vosotros sois Mis amigos si hacéis lo que Yo os mando. Un ciego no puede guiar a otro ciego. Deseo un solo rebaño bajo el cuidado de un solo pastor, y Yo soy el Buen Pastor. El Buen Pastor da la vida por Sus ovejas; las ovejas conocen Mi voz y Me siguen.

También Soy el Pan Vivo que he bajado del Cielo. El que come Mi Cuerpo y bebe Mi Sangre tendrá vida eterna y Yo lo resucitaré.

Venid benditos de Mi Padre. Los que el Cielo Me ha dado, los que el Padre Me ha dado no se perderán. La Iglesia, Mi Iglesia, columna de la Verdad ha sido invadida con un cáncer maligno.

Llegada la hora os echarán mano, tendréis que huir errantes a sitios desconocidos para vosotros, pero preparados por Mí, hasta que se cumpla el tiempo, cuando las congregaciones monásticas y de vida contemplativa, las casas de formación de candidatos al santo sacerdocio, cuando Mis esposas no tengan a dónde ir ni de qué alimentarse, Yo daré la ración de pan y un techo digno por medio de vosotros.

La corrupción invade Mi Casa, los pobres y los justos claman a Mi inefable y providencial misericordia, por eso, el que en Mí confía está seguro y no siente ningún miedo.

Un mar agitado de confusión está a vuestra vista. ¿Habéis visto a los mercenarios camuflajeados entre Mi grey? Ya mutilaron una mano, luego seguirán con la otra, y luego con los pies. Primero el derecho y luego el izquierdo. Cambiaron tiempos y cambiaron normas de vida basadas en la Ley absoluta de Mi Padre. El que tenga oídos que oiga, el que tenga ojos para ver que vea.

Un mal llegó vertiginoso y la puerta fue abierta, no era el modo, no era la costumbre, vieron volar al ave y no pensaron que regresaría. Un fuego inconmensurable consumirá de ardor santo vuestras almas.

Sedición y sangre inútil jamás ha sido semilla que da fruto. ¿Qué esperáis? La cosecha, su tiempo ya está aquí.

Durante siglos de Mi Palabra os lo he dicho, ¿no comprenden el mensaje del tiempo? Yo Soy el que Soy, en Mi Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Defiendan Mi Alma y Divinidad, Yo Soy el único que se presenta a vosotros crucificado y de la Llaga abierta de Mi Costado aún emana, brota incontenible la Sangre y el Agua.

El fuego ardiente de Mi Corazón los va a purificar a vosotros. Feliz el siervo fiel y prudente que perseveró, pues Mi Cuerpo Místico entra en crisis.

Se pierde el conocimiento, y la sabiduría huye de los soberbios. No tengo a nadie de vosotros hoy a quien acusar o de qué acusar.

Mi Reino viene de lo Alto, muy diferente a los reinos de este mundo cuyo amo perverso quiere gobernar.

Os llamo amigos, os hablo en privado, para vosotros no tengo secretos. Sed fecundos en gracia y extremados en prudencia. Si se comportan igual hacen pacto con los jefes de las naciones impías e idolatras ¿qué testimonio darán de Mí y de Mis santos? ¿Con qué palabras pedirán el Divino Espíritu Santo pidiendo amor y sabiduría?

Satán no puede ni podrá nunca conocer el Misterio de Amor que Me une con Mi Padre.

Este misterio os transmito hoy con el fin de curar a muchos de Mis hijos que habéis sido dominados por la soberbia intelectual.

Mi Iglesia, Una,  Santa, Católica y Apostólica, Romana y Universal será sometida a cruel persecución y muchos Me traicionarán y Me abandonarán.

Los rebaños serán vendidos y llevados a la fuerza a prados secos y estériles. El agua que se les hará beber será turbia y sucia, manchada con gotas de sangre de aquellos hijos amados que sostuvieron en alto el Crucifijo y de rodillas rezando el Rosario clamaron con fuego ardiente en sus almas ¡Venga ya el día de la Misericordia Suprema!

De nada valieron títulos honoríficos ni posición económica, no hubo autoridad que no fue tentada a vender los derechos de Mis hijos que ya empiezan a lavar sus vestiduras (el ropaje del alma) en Mi Sangre.

El mundo no amó ni conoció la verdad, por eso viene la desgracia. La Tierra entera será sacudida, el polvo, el fuego, la ceniza cubrirá las ostentosas catedrales y templos que son patrimonio cultural e histórico de la humanidad, pero que ya no son Míos, Yo Soy la Vid verdadera. Vos que pertenecéis unidos a Mí, aún dentro de la criba, el sufrimiento y la humillación darán mucho fruto.

Mi Padre será glorificado y vosotros habiendo renunciado a bajas pasiones y bienes terrenales sentirán arder en su interior la llama viva de fuego que es Mi gracia y que está constantemente dentro de vosotros para guiar y santificar a Mi pueblo.

Mi Madre Santísima y el Espíritu Santo cerca de vosotros, en vosotros darán testimonio de la verdad, cómo dieron testimonio la Sangre y el Agua que Yo Soy el Hijo del Dios que vive y cuya Misericordia y Justicia es eterna.

Le quedan pocas horas a la humanidad pervertida. Comiencen pues ya, de inmediato a cortar los lazos de impiedad. Ya Mi Evangelio ha sido proclamado—como estaba escrito—a  los pueblos y naciones; por eso el ladrón ya está dentro  de la casa, buscando cómplices. No oigan sus proposiciones, pues los arrastrará hasta el fuego eterno si aún creen que existe.

Un poco más y no tarda el Dueño de la Vid.

Se sacudirán los pueblos y naciones con el derramamiento universal de Fuego Sagrado; salgáis pues de los límites y comodidades, pues está escrito “No pondrán bozal al buey que trilla”.

Por último, no temáis contra amenazas, tened coraje y valor para defender a Mis débiles ovejas de los lobos rapaces, porque vendrán tiempos en que los hombres no soportarán la Sana Doctrina.

He aquí el tiempo, fortaleza y fidelidad para el Papa, a quien he puesto Yo mismo como celoso pastor. Pronto descansará de sus fatigas. Después de él, inicia el tiempo crucial en la que será necesaria vuestra sangre para lavar la afrenta a Mi Cuerpo Místico.

¡No hay imagen femenina de Mi Padre, vuestro Padre! Ninguna otra imagen, ni en el Cielo ni en la Tierra. Pronunciaos con valor, defendiendo la pureza Inmaculada de Mi Santa Madre. Mis dogmas Yo los di a la Iglesia. No permitan que se quiten las columnas de Mis dogmas porque se perderán vosotros junto con vuestras ovejas.

Sed responsables, enseñen abierta y públicamente en Mi Nombre, en una carta pública a los fieles, los abusos y herejías. Vigilen bien a los candidatos al sacerdocio ministerial. También a los formadores, vigilen bien toda peste, toda hueste espiritual que vaya en contra de lo que Yo he instituido.

No más abortos, tomen tiempo y recen el Rosario a Mi Madre y que la paz no se aleje de vuestros corazones.

Shalom

No hay comentarios:

Publicar un comentario