Translate (traductor) (Übersetzer) (traducteur) (翻訳者)

martes, 23 de agosto de 2016

Eucarístia, Milagro de Amor [Mensajes de Jesús El Buen Pastor a ENOCH]



EUCARISTÍA: MILAGRO DE AMOR
22 DE NOVIEMBRE DE 2010 11:30 A.M.
www.mensajesdelbuenpastorenoc.org


Hijos míos, que mi paz esté con vosotros y con vuestras familias.
Yo soy el cordero inmolado que se hace vida en vosotros. Yo soy la Resurrección. Todo aquel que coma mi cuerpo y beba mi sangre, yo lo resucitaré en el último día.

Hijos míos, ovejas de mi grey, ni la carne, ni la sangre, entrarán en el Reino de los Cielos; cuando llegue el juicio final, yo haré revivir los huesos secos, y les daré vida en el espíritu; cuando hablo de huesos secos, no hago alusión a vuestra condición humana, sino más bien a vuestra condición pecadora. Seréis transformados en seres espirituales de naturaleza divina como mis Ángeles.

Todo aquel que cena conmigo se está muriendo al pecado; todo aquel que come mi cuerpo y bebe mi sangre dignamente, purifica su mente, cuerpo y espíritu. ¿Si vosotros supierais el significado tan grande que se encierra en mi comunión? ¡Entonces, cenaríais con mayor frecuencia conmigo y en fe, sentiríais el amor y la humildad de vuestro Dios, que se hace vida en vosotros, en la sencillez de cada hostia consagrada!

Yo habito en cada sagrario personal que me recibe con amor; al habitar en vosotros, me hago uno con vosotros, para Gloria de mi Padre y gozo de vuestro espíritu. Si yo estoy con vosotros, todo lo que pidáis al Padre os lo concederá; porque todo aquel que me recibe, recibe también al que me envió; mi Padre, Yo, y mi Santo Espíritu, moraremos en él en completa comunión. Así se cumple lo que dice Pablo en mi palabra: “No soy yo quien vive, sino Cristo Jesús, quien vive en mí”. Acordaos:

Mi Padre, Yo, y mi Santo Espíritu, somos uno sólo.

En la sencillez y la humildad de cada hostia consagrada, se halla la Trinidad Santa. Padre: para amaros. Hijo: Para salvaros. Espíritu Santo: para fortaleceros en el amor y la fe. Si meditáis en esto hijos míos, entonces no debéis temer, ni debéis tener preocupaciones, ya que el Dios que habita en vosotros, lo hará todo por amor a vosotros. Pedidle con fe y seguridad, para que veáis grandes maravillas.

Cuando pidáis al Padre decid: PADRE AMADO, SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA: OS AMO, ALABO Y BENDIGO. EN EL NOMBRE DE TU AMADÍSIMO HIJO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, QUE HABITA EN MÍ. OS PIDO QUE ME CONCEDÁIS LA GRACIA DE…. (Haced la petición). SI ES PARA BIEN MÍO Y SALVACIÓN DE MI ALMA. AMÉN. Se reza Padre Nuestro en acción de gracias.

Mi Padre es infinitamente bondadoso y misericordioso. Os ama y siempre está esperando que le habléis. Por lo tanto, no temáis; pedidle con fe, y con confianza, y mi Padre que ve y escucha en el silencio, os colmará con su bendición. Aprended de mi siervo David, que cantaba y danzaba para Dios, al son del arpa y la cítara, y su canto y alabanza, eran perfume grato a los ojos de Dios. Mi Padre bendecía sus empresas y concedía la victoria sobre sus enemigos.

Haced también vosotros lo mismo: recibidme con gozo en vuestros sagrarios personales, para que os hagáis uno conmigo, y la paz, el amor y mis bendiciones, os colmen y permanezcan siempre. Os bendigo hijos míos. Que mi bendición, permanezca en vosotros y en vuestras familias. Os amo. Soy vuestro Padre: Jesús Sacramentado.


Dad a conocer mis mensajes a todas las naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario