Translate (traductor) (Übersetzer) (traducteur) (翻訳者)

viernes, 1 de julio de 2016

Su trono ha sido robado, su poder no: Rezad por los que gobiernan en Roma




Su trono ha sido robado. Su poder no.

[734]. Madre de la Salvación: Rezad Mi Rosario por todos aquellos, que gobiernan en Roma
Viernes, 15 de marzo del 2013, a las 22:30 hrs.
________________________________________________________
Tomado de:

El Libro de La Verdad
Mensajes a María de La Misericordia
Irlanda.

Fuente / Texto original inglés:
También aquí en inglés: http://www.jesushabla.org/book-of-truth
________________________________________________________


Mi querida niña, este es un momento de gran dolor, no sólo para ti, sino para todos aquellos que aman a Mi Hijo.

Debo insistiros, queridos hijos, que sigáis siendo fuertes y fieles a la Santa Palabra de Dios, por el bien de Mi Hijo. Él, Mi amado Hijo, inclina Su cabeza en agonía, mientras observa el horror en que Su Iglesia se derrumba delante de Él.

Por favor, orad por la esperanza y rezad Mi Santo Rosario todos los días por todos aquellos, que gobiernan en Roma. Debéis rezar por todos los que dirigen la Iglesia Católica. Por favor, incluid al hombre que se sienta en la Silla de Pedro, porque él necesita enormemente de sus oraciones.

Recen para que él acepte la Verdad de la Muerte de Mi Hijo en la Cruz y para que abra su corazón a las suplicas de Mi Hijo por misericordia para todos los hijos de Dios.

No importa cuán difíciles sean estos tiempos, en la Iglesia Católica Romana, el mal no puede y no va a prevalecer contra el Poder de Dios.

Mi papel como Mediadora de todas las Gracias está a punto de realizarse, y como la mujer elegida para ser vestida con los rayos del sol, Mi tiempo ha llegado para ayudar a Mi Hijo en Su Plan final de Salvación.

Aprecio a todos los hijos de Dios, incluyendo a los que le traen gran vergüenza y angustia. Recen para que Mis oraciones, llevadas a Mi Hijo y presentadas a Él en su nombre, puedan ayudar a mitigar el sufrimiento, que está por venir dentro de la Iglesia Católica.

Mi amor, como Madre de todos los hijos de Dios, lo abarca todo y nunca Me detendré en Mi misión para traeros esperanza, queridos hijos.

Las oraciones serán escuchadas en el Cielo y no debéis nunca perder la esperanza, ya que la Misericordia de Mi Hijo es mayor de lo que posiblemente podríais conocer.

El amor de Dios es Todopoderoso. Pedid y recibiréis grandes bendiciones, ya que los preparativos están completos para el Gran Día del Señor.

Esperad con paciencia; amor y confianza porque todas estas pruebas pronto pasarán, y entonces el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra se fusionarán en una sola. Esto es todo de lo que necesitáis preocuparos: la preparación de sus almas y la de los que necesitan más de sus oraciones. Sólo entonces, seréis capaces de aceptar la Luz de Dios y entrar en el Nuevo Paraíso en la Tierra.

Estad en paz y concentraos sólo en Mi Hijo y en Su singular deseo de salvar el alma de toda creatura viviente.

Su amada Madre, Madre de la Salvación



[732]. Su trono ha sido robado. Su poder no.
Miércoles, 13 de marzo del 2013, a las 21:20 hrs.
________________________________________________________
Tomado de:

El Libro de La Verdad
Mensajes a María de La Misericordia
Irlanda.

Fuente / Texto original inglés:
También aquí en inglés: http://www.jesushabla.org/book-of-truth
________________________________________________________

Mi muy querida y amada hija, he sido condenado a muerte por segunda vez. El insulto de la decisión en Roma, que viste hoy, Me parte en dos.

Cuando estaba delante de Mis verdugos, acusado de herejía y de atreverme a decir la Verdad, Mis Apóstoles huyeron y no estaban en ninguna parte para ser encontrados. Los que Me siguieron y aceptaron Mis Enseñanzas, Me traicionaron cuando Mi Palabra fue desafiada por los que tenían autoridad. Empezaron a perder la confianza en Mí y empezaron a dudar de Mí.

Algunos de Mis seguidores creyeron en los delitos de herejía, de los que fui acusado, y que estaban justificados también. Tan poderosos fueron Mis acusadores - hombres en puestos altos, vestidos con ropas exóticas y quienes caminaron y hablaron con un sentido de real autoridad - que pocos dudaron de ellos.

Fuí indagado, desafiado, mofado, Me despreciaron, ridiculizaron y se burlaron por decir la Verdad. La gente cayó ante estos gobernantes - hombres con voces poderosas y cuya autoridad nunca fue cuestionada. Mi Voz se volvió como un susurro en medio de los rugidos de Mis acusadores.

"Hereje" - gritaban. Dijeron que Yo hablaba con lengua maligna, que blasfemaba contra Dios y que quería destruir su iglesia. Y en consecuencia, Me asesinaron a sangre fría.

Ahora, no será diferente cuando trate de hacer Mi Voz conocida. Cuando intento advertir a todos los hijos de Dios sobre los acontecimientos, los cuales te he dicho, hija Mía, para el último par de años. Mi Palabra será tratada con desprecio. Mi Palabra será cuestionada. Las dudas se meterán adentro y, una vez más, Mis Apóstoles huirán y Me dejan para los lobos.

¡No os equivoquéis, la Verdad os ha sido revelada! Os he dicho, Mis seguidores, cómo van a ser engañados. Esto será muy difícil para ustedes, porque vais a cuestionar a este impostor, que se sienta en la Casa de Mi Padre.

Mi amado Papa Benedicto XVI fue perseguido y huyó, como fue predicho. Yo no he nombrado a esta persona (el nuevo papa), que dice venir en Mi Nombre.

Él, el Papa Benedicto, guiará a Mis seguidores hacia la Verdad. No lo he abandonado y lo sostendré cerca de Mi Corazón y le daré el consuelo que necesita en este momento terrible.

Su trono ha sido robado. Su poder no.

Su Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario