Translate (traductor) (Übersetzer) (traducteur) (翻訳者)

martes, 28 de junio de 2016

Expulsemos a jezabel y asmodeo




Expulsemos a Jezabel y Asmodeo, que están apartando a los Pastores de la Iglesia del camino del evangelio

HERMANOS: PROPAGAD MI DEVOCIÓN
Septiembre 21 de 2007 2:50 p.m.

Hermanos: Que la paz del Dios Altísimo esté con vosotros.

Hermanos en la fe de mi Padre: Todo aquel que ore, propague y divulgue la devoción de mi exorcismo, dictado por la Gracia de Dios al Papa león XIII. Yo Miguel y los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre se lo agradeceremos.

Yo, Miguel, Príncipe de los ejércitos de mi Padre, os prometo que seré amigo e intercesor en esta vida y en la llegada a la eternidad de todos aquellos que oren y propaguen la devoción de mi exorcismo. No dejaré que ninguno de mis devotos se pierda y lo mismo haré con sus familias. Cuando llegue su hora, los llevaré a la Gloria de Dios y los presentaré ante mi Padre, sin que tengan que pasar por el Juicio de Dios.

Hermanos: Cada que oréis con mi exorcismo, llamadme primero tres veces, con mi grito de combate: ¡Quién es como Dios! Nadie es como Dios” y Yo vendré con la velocidad del pensamiento a asistiros en vuestra lucha espiritual. No temáis hermanos, haced mi exorcismo; soy Yo vuestro hermano Miguel y los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre los que combatimos por vosotros; por lo tanto, no temáis, estamos para serviros, protegeros y amparos de todo mal y peligro. Hermanos: Mi Padre me ha concedido el honor de preservar de todo mal a su rebaño fiel; es por eso por lo que no debéis temer, sino confiar, orar y pedirle a mi Padre que tenga misericordia de esta humanidad tan ingrata, tan pecadora y tan olvidada de las maravillas y bondades de Dios.

¿No sabéis hermanos, cuánto nos duele ver tantísimas almas que en el tiempo de vuestro tiempo se están perdiendo?, son cantidades las que bajan al seol, pero nosotros los Arcángeles y Ángeles no podemos ayudarlas. ¿Sabéis por qué?, ¡porque le han dado la espalda al Dios de la vida, mientras tenían vida aquí en la tierra!

¡Qué tristeza embarga al cielo! ¡Qué dolor siente mi Padre, viendo perderse tantas almas! Hermanos, os pido que al hacer mi exorcismo incluyáis las almas de los pecadores que en más peligro estén de condenarse, y las almas de los moribundos que estén en pecado mortal. Si oráis por ellas, yo intercederé ante mi Padre para que no se pierdan. Esas almas rescatadas del fuego del infierno os lo agradecerán y serán intercesoras vuestras cuando alcancen la Gloria de Dios. Orad también con mi exorcismo por la conversión de los pecadores, por la Iglesia y los Sacerdotes, para que nosotros, a través de vuestras oraciones y súplicas y por la Gracia de mi Padre, expulsemos a Jezabel y Asmodeo, que están apartando a los Pastores de la Iglesia del camino del evangelio. Orad también por la paz del mundo, tan amenazada en vuestro tiempo y muy especialmente, orad por el triunfo del Inmaculado Corazón de Nuestra Señora y Reina María. Si nos llamáis, vendremos en vuestro auxilio; entended hermanos que mi Padre respeta vuestro libre albedrío, es por eso, por lo que debéis de orar y orar y más especialmente en estos tiempos de tanta oscuridad.

No olvidéis hermanos, orar con mi armadura en Gracia de Dios, uniéndoos al Corazón Inmaculado de Nuestra Señora y Reina María, a Mí, y a los ejércitos celestiales, para que juntos desterremos de la faz de la tierra toda fuerza del mal.

“Gloria a Dios en el cielo” Aleluya, Aleluya, Aleluya.

Que la paz del Dios Altísimo os acompañe hermanos.

Somos vuestros amigos y consejeros: Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre.

Dad a conocer hermanos este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario