Translate (traductor) (Übersetzer) (traducteur) (翻訳者)

jueves, 24 de diciembre de 2015

I offer my knees




Recibe mis rodillas

-Recibe mis rodillas
que al postrarme en oración suplicante
es lo único que puedo darte
en esta noche en que has venido al mundo.

-Recibe mis rodillas
y mis manos entrelazadas
alabándote y bendiciéndote:
tu tan enorme y a la vez tan pequeño.

-Divino Señor, Rey de Reyes
eres hostia consagrada desde el primer instante;
Desde tu primera aspiración
iniciaste el camino de nuestra salvación.

-Glorifícate en nosotros y
Sí es tu Santa Voluntad por un momento
transforma estos ordinarios pesebres
en el lecho en el que reposas
tal y como sucedió en Belén:
Sea mi indigno corazón el pesebre que santificas
cada día, cada vez que te recibo
en el santo sacramento.

-Siempre ante ti seremos pecadores;
siempre ante ti seremos ordinarios pesebres
necesitados de tu unción, de tu suave y terso
Cuerpecito de Santo Niño reposando en los latidos
de nuestros maltrechos corazones.

-Recibe mis rodillas,
Con actitud confiada y serena
escalando por las cuentas
del Santísimo Rosario
recibe este ramillete de Rosas
Plegarias suplicantes
Adorándote en esta Noche Buena.

¡¡¡Feliz Cumpleaños Señor  Rey de Reyes!!!

Saulo de Tarso
El Salvador
América Central.
Dec. 24. 2015 10:50 pm

Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida
Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida
Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida




No hay comentarios:

Publicar un comentario