Translate (traductor) (Übersetzer) (traducteur) (翻訳者)

sábado, 25 de abril de 2015

Jesus is inclusive




La Voluntad Divina no es excluyente, no aparta a aquellos que no se declaren cristianos, sino adopta a quienes vivan con espíritu generoso, actuando en obediencia a Mi Voluntad y acercándose a Mí.


LA SUPERFICIALIDAD ME CAUSA NÁUSEA, la verdad del vivir en Mi Voluntad actuando en Ella, Me atrae sin detentes.

LA HIPOCRESÍA ME CAUSA NÁUSEA, el aparente actuar para Mí, Me causa náusea. Lo que Me cautiva es la verdad del espíritu generoso y entregado a Mí, sin temor a ser diferente y a ser despreciado.

Yo he dotado al hombre en todos los tiempos de las arras y más para encontrar Mi Verdad y Mi Camino; el hombre lo ha despreciado, y Mi misma Iglesia ha obstaculizado ese encuentro de Mis hijos con Mi Voluntad.

MIS LEYES NO SE ACTUALIZAN, MIS MANDAMIENTOS NO SE ACTUALIZAN Y MI VERDAD ES UNA: LA MISMA DE AYER HOY Y SIEMPRE.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
1 DE DICIEMBRE DEL 2013
San Lucas 7:47

Por eso te digo que quedan perdonados sus muchos pecados, porque ha mostrado mucho amor. A quien poco se le perdona, poco amor muestra.»



No hay comentarios:

Publicar un comentario