Translate (traductor) (Übersetzer) (traducteur) (翻訳者)

martes, 7 de abril de 2015

Hay muchos siervos y siervas que reciben El Espíritu Antes del Gran Aviso



HAY MUCHOS SIERVOS Y SIERVAS QUE RECIBEN EL ESPIRITU ANTES DEL GRAN AVISO

[En el 2017 se cumplen 100 años de la aparición de la Santísima Virgen en Fátima, en dicha aparición, avalada y aprobada por la Iglesia Católica, anuncio la purgación que se espera caiga sobre esta generación, es decir todos los nacidos de Mil Novecientos Cincuenta a la fecha, en Garabandal se anuncio también esto en los años Sesentas, es probable que, si no sucede antes, en el 2017 se venga la purgación, el gran aviso, la purificación, así que ya queda menos de poco tiempo en tiempo de Dios para convertirnos, luego del gran aviso la Iglesia Católica experimentara el más grande dolor casi hasta desaparecer y antes será protestantizada completamente profundizando los cambios que vienen desde el concilio vaticano II, y los Sacerdotes, especialmente los modernistas, desaparecerán y serán contados los que podrán consagrar el Cuerpo de Cristo y absolvernos de los pecados.
Rezad el Santo Rosario, recibid el Cuerpo de Jesús Sacramentado diariamente, hacer un cambio de vida manifestando el amor para con el prójimo y buscar y pedir al Espíritu Santo que nos infunda el Santo temor a Dios;  y no desechemos la oportunidad que Jesús El Señor nos da a través del amor del Corazón Inmaculado de La Santísima Virgen María, ella es la Medianera de todas las gracias y Nuestro Señor Nuestro Rey es el Juez Justo al que le rendiremos cuentas que aún no hayamos saldado a la fecha de nuestro paso a la vida eterna.]

Recordemos que la cuenta del tiempo humano es diferente al de Dios, que ante el Señor un día es como mil años y, mil años, como un día. [San Pedro 3:8], por esa razón eventos anunciados hace cien años es como que los hubiese anunciado hace una hora el Señor.

Hechos 2:

17  Sucederá en los últimos días, dice Dios: Derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños.
18 Y yo sobre mis siervos y sobre mis siervas derramaré mi Espíritu.
19 Haré prodigios arriba en el cielo y señales abajo en la tierra.
20 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre*, antes de que llegue el Día grande del Señor.
21 Y todo el que invoque el nombre del Señor se salvará.

*es probable que la próxima luna roja en este 2015 marque el inicio de sucesos que no deben dejarse pasar desapercibidos, es bueno leer noticias y hacerse un juicio de la situación a nivel global para interpretar los signos de los tiempos y recuerda que el anticristo ya está aquí, no se dejen deslumbrar por falsos Cristos ya que cuando el Señor venga será en su gloria y no como un humano haciendo milagros. Y cómo menciona la Santísima Virgen María en sus alocuciones para con sus instrumentos: la energía nuclear sembrara terror en la humanidad, además de la contaminación que vivimos actualmente con los alimentos y el aire que provocan en el individuo reacciones de agresividad y medicamentos que en lugar de sanar o curar crean en el individuo atrocidades, nuevas enfermedades y desarrollo del ego, así como de las ondas electromagnéticas por telefonía y demás que han contaminado nuestro espacio y que inciden en la psiquis de todos los habitantes. [Rezad el Santo Rosario y comed el Cuerpo de Jesús Sacramentado a diario.]

Ave María Purisima, sin pecado concebida.
Ave María Purisima, sin pecado concebida.
Ave María Purisima, sin pecado concebida.

empresayevangelio.blogspot.com
_____________________________________________

[El hombre es el único que tropieza con la misma piedra, el único al que le dicen no camine por ese lugar y se dirige con más prontitud hacia donde le han dicho que no se dirija, y luego cuando ha despreciado la Verdad, mira con sus propios ojos el error cometido, pero no enmienda su vida, olvida pronto.] [El hombre por instinto rehúye todo aquello que significa dolor, purificación y demás.][El hombre mira cuanto sucede como algo que siempre ha ocurrido en la humanidad, y niega que Cristo pueda ejercer Su Justicia Divina, ignorando la Mano Justiciera de Dios en el pasado de la humanidad]Luz de María Bonilla, Profeta, hija amada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario