Translate (traductor) (Übersetzer) (traducteur) (翻訳者)

martes, 15 de noviembre de 2016

Mensaje Señor Jesús a Discípulo 02NOV2016 Destrucción Iglesia ha comenzado







Jesús dice:

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo, recibido por ‘Discípulo’ 1 de noviembre, 2016.
México


“Los avisos y advertencias son ignorados y son objeto de burla de los que no me aman, prefiriendo al mundo y al amo de este mundo.”

N.S.J.: Habla el que ha vencido, el que pronto viene, el que Es y el que Era, Jesucristo encarnado en el vientre purísimo de la Santa Virgen María.

¡Oh generación adultera y permisiva, que os burláis de Mis mensajeros! Las Bodas de vuestro Rey han sido preparadas y Mis enviados os traen la invitación por todos los caminos.

El Banquete que vuestro Padre os ha preparado os está esperando, pero vosotros preferís los entretenimientos del mundo, haciendo caso omiso de Mis Advertencias.

Oh generación de dura cerviz que cerráis el corazón a la voz de Mis profetas y pretendeos justificar diciendo que nada va a pasar. La naturaleza creada por Mi Padre os enseñará a comprender las cosas.

Mi amado Papa Benedicto era lo que tenía que ser, removido para develar el Misterio de la Iniquidad. Le pusieron grilletes y cadenas y lo confinaron al silencio, mismo que pronto romperá para denunciar la Verdad, pues Mi Apóstol de la Verdad romperá el silencio en el que fue obligado a permanecer en contra de su voluntad, pero Yo, Jesús infundiré en él Mi Espíritu y él glorificará Mi Nombre con su vida terrena, pues su sangre se ha fusionado con la Mía, en esa unión mística que los hombres no saben comprender.

Él defenderá la verdadera Misa, Mi verdadera Presencia y cómo podréis ser dignos ante Mí, pues la desacralización ha entrado a los templos con la profanación de Mi Sagrado Cuerpo, Mi verdadera Presencia en la vida del cristiano, los verdaderos frutos de santidad y pureza que Yo, Jesús doy a Mis almas sedientas de complacerme.

La destrucción de Mi Iglesia de manera profunda ha iniciado y son numerosos Mis enemigos. Por eso es preciso ya que surja de entre Mis santos el Papa Verdadero que llevará la Barca hasta el final, en medio de tempestades y truenos.

La profanación de lo Sagrado y Bendito está llegando ¡Alerta pueblo Mío! Escuchad, oh remanente fiel.
Mi Iglesia será saqueada, será despojada de los tesoros espirituales que guarda desde hace muchos siglos.

Detrás de falsa piedad está el engaño, el modernismo del mundo proclama una iglesia falsa que ya tiene fuerza, poder y autoridad con lobos rapaces vestidos de inocentes corderitos.
La abominación de la desolación será vista públicamente y el mundo se alegrará por ello. La jerarquía de vuestros sacerdotes está imponiendo su modernismo con la iglesia de la nueva era a favor de su falso profeta.

Hijos Míos, reparad Mi Corazón con verdadero espíritu de sacrificio y santo temor. Los cataclismos que vendrán a vuestra Tierra os preparan mejor para Mi próxima venida.

El ejército de Judas Iscariote sabrá que no se puede burlar de Dios impunemente.

La blasfemia ya no se puede disimular y la Cruz molesta a muchos, muchos esperan la muerte de Mis videntes. Mi Iglesia está llena de misas idólatras porque Mis pastores ya no viven en sí mismos el Misterio Sagrado de Mi Pasión y de Mi Resurrección.

El tiempo continúa su marcha inexorable. Esta Tierra sufrirá mucho, son horas finales de turbación y confusión.

Oh pequeño rebaño Mío, que os estáis preparando para el Aviso, vuestra preparación debe ser sin límites, ahora antes que sea demasiado tarde. Estad atentos a Mis mensajes.

La Tierra entrará en terribles sobresaltos, el agua de los océanos, de los ríos y los lagos se desbordarán a causa del genocidio del aborto. El aire y el fuego se juntarán y habrá llanto, luto y tristeza sobre la Tierra, pero a ti, Oh Remanente Fiel se te han dado los Triángulos de Luz para que podáis sobrevivir. Vuestros alimentos serán bendecidos y multiplicados sobrenaturalmente. Confiad en Mí, tendréis ración abundante para poder ayudar a muchos durante los Juicios de Dios.

Muchos países y razas enteras desaparecerán para siempre. No quedará ningún recuerdo de ellas, pero en Mis Comunidades de Amor y de Fe siempre brillará la luz de la esperanza. Animo, pequeño rebaño Mío, ¡Alerta! Permaneced despiertos y estad atentos a la voz de Mis profetas.

Yo Jesús os bendigo.

Ixtus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario